Encuentro con delfines

Encuentro con delfines

$2,000.00

ENCUENTRO CON DELFINES LIBRES


¡Embárcate en esta aventura a mar abierto para nadar e interactuar con delfines en su hábitat natural! Participa en nuestro programa de monitoreo y ayuda a un equipo de especialistas en vida marina a estudiar la ecología de los delfines que habitan la costa de Mazatlán. 


Nacionales

$2,000 MXN Adultos Nadadores 

$1,500 MXN Adultos No Nadadores y Niños (5-11 años) 


Tu aventura incluye: expedición de 4 horas, guías de expedición bilingües altamente calificados, plática sobre ecología y conservación de delfines en México, equipo básico de snorkel, sesión guiada para nadar con delfines, sesión guiada de snorkel en las Islas, bocadillo y bebidas no alcohólicas.  


Se han documentado que hasta 11 especies de odontocetos o "ballenas dentadas" habitan en las aguas costeras de Mazatlán; y se pueden encontrar hasta 3 especies durante todo el año durante nuestras expediciones: delfines nariz de botella, manchados y tornillo. Cada especie es diferente en sus características y nivel de interacción con los humanos, de manera que adaptamos nuestro protocolo de acuerdo con ello. Tenemos una tasa de éxito de avistamiento de un promedio de 80% durante todo el año, ¡con períodos de hasta 90%! Sin embargo, no podemos garantizar avistamientos de delfines en esta expedición, ya que se trata de animales libres en su hábitat natural, y no se aplicarán reembolsos ni descuentos adicionales en tales casos.


Lo que sí podemos garantizar es que se encontrarán en las manos de un equipo de especialistas en vida marina con más de 10 años de experiencia en esta actividad, por lo que harán su mayor esfuerzo por encontrar dichos animales, así como aprovechar cualquier oportunidad de contacto con otras especies para enriquecer al máximo su experiencia y asegurar que disfruten al máximo su viaje.


Recomendaciones: Llevar cámara, gorra o sombrero, rompe vientos, lentes de sol, bloqueador solar (biodegradable), traje de baño y toalla. Si usted ha sufrido de mareo por movimiento anteriormente, tome sus precauciones. Debido a la contingencia de salud, el uso de cubrebocas es obligatorio para prevenir el contagio de COVID-19.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio