Whale watching- avistamiento de ballenas

$1,500.00
X pax

A bordo de nuestras embarcaciones, biólogos y ecólogos marinos guiarán tu aventura brindándote la mejor información en tiempo real sobre el comportamiento de las ballenas, aspectos fascinantes de su biología y la importancia de su conservación en México y el mundo.

Durante los encuentros con las ballenas, documentaremos los avistamientos y colectaremos datos sobre el ambiente y el comportamiento de las ballenas, a la vez que fotografiaremos sus colas para identificarlas. El objetivo de este proyecto es utilizar estas expediciones turísticas como una plataforma de oportunidad para el estudio de las poblaciones silvestres de ballenas y delfines que ocurren en la zona. Entender como las ballenas jorobadas utilizan su entorno y las amenazas que enfrentan en esta región del Pacífico Mexicano y Golfo de California, es fundamental para la toma de mejores decisiones sobre su protección, manejo y conservación.

Con tu participación contribuyes directamente a los esfuerzos de monitoreo e investigación que Onca Exploraciones y sus socios realizan para la conservación de la ballena jorobada y otras especies de fauna marina en la región.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio